Tienda camisetas the city nba
Golden State Warriors es el primer equipo de toda la historia de la NBA que se queda fuera de los Playoffs con 48 victorias en camisa de kobe bryant temporada regular. En la temporada 2012-13 los Capitals ganaron su división y se posicionaron en tercer lugar de su conferencia clasificando por sexta vez consecutiva a los playoffs, sin embargo en las series de playoffs fue eliminado por New York Rangers en siete juegos. En 1977 Franz Beckenbauer se fue a América a jugar con el New York Cosmos y en 1979 Sepp Maier y Uli Hoeneß se retiraron, en tanto que Gerd Müller fue fichado por el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos. En el documento se visibilizan datos de los 66 programas periodísticos de los canales América Televisión, Frecuencia Latina, Panamericana Televisión y Televisión Nacional del Perú (TV Perú). En sus inicios el escudo constaba de una bandera de asta dorada que mezclaba -con un diseño de líneas que se entrelazaban- las iniciales del club «FCB». El 14 de octubre de 2024, Telemundo Deportes llegó a un acuerdo con Fox Deportes para realizar una segunda transmisión en español del Super Bowl LIX, convirtiéndose esta en la primera final de campeonato que contará con dos emisiones hispanas para los EE.
Durante la primera mitad de la temporada 2008-09 de la Bundesliga, el Bayern tuvo un principio tambaleante, ganando simplemente dos partidos hasta el sexto partido, pero después empezó a estar a la altura de las circunstancias. El éxito regresó cuando Franz Beckenbauer asumió el control en la segunda mitad de la temporada de 1993-94, ganando la Bundesliga nuevamente después de una brecha de cuatro años. Con esto se frenaba una racha de dos años sin títulos. En 2018, con Niko Kovač como entrenador, el Bayern mantuvo su dominio doméstico al ganar dobles títulos nacionales, pero sufrió eliminaciones tempranas en Champions, incluyendo una ante el Liverpool en octavos de final. En el campo, Paul Breitner y la joven promesa Karl-Heinz Rummenigge, hicieron que el club fuese llamado como el «FC Breitnigge», ya que ambos condujeron al equipo hacia los títulos de la Bundesliga en 1980 y 1981. En 1982 se jugó la final de copa ante el Núremberg, donde después de ir perdiendo 0:2, el Bayern remontó y acabó ganando por 4:2 -Dieter Hoeneß con la cabeza ensangrentada, y cubriéndose la herida con un vendaje marcó un gol-. Igualmente Beckenbauer fue nominado para presidente del club.
Ese año en cambio se perdió la final de la Copa de Europa contra el Aston Villa por 0:1. Por otra parte, entre 1966 y 1981 el Bayern colocó a varios de sus jugadores en el galardón del futbolista del año en Alemania hasta un total de once veces: Beckenbauer (4), Maier (3), Müller (2), Rummenigge y Breitner con uno. Beckenbauer regresó brevemente al final de la temporada de 1995-96 como entrenador adjunto y condujo al equipo hacia la victoria en la Copa de la UEFA 1995-96, venciendo al Girondins de Burdeos en la final. Félix Magath asumió el control y condujo al Bayern hacia dos dobletes consecutivos. En la primera temporada de Hitzfeld, el Bayern conquistó la Bundesliga y estuvo cerca de conquistar la Liga de Campeones, pero perdieron 1:2 contra el Manchester United en el tiempo extra después de estar ganando en la mayor parte del partido. En semifinales no se pudo vencer al anfitrión y la postre campeón, el AEK Atenas, pero en el partido por el tercer y cuarto puesto, el UCAM venció al MHP Riesen Ludwigsburg alemán por 85-74, consiguiendo así la medalla de bronce en la primera participación del equipo en esta competición. Copa de Europa», y anotaría al 57′ el único gol del partido ante el Saint-Étienne para ganar por tercera vez la Copa de Campeones de Europa.
En la temporada de 2010-11 fueron eliminados en la ronda de octavos en la Liga de Campeones de la UEFA 2010-11 nuevamente por el Inter de Milán por la citada regla de goles fuera de casa. De esta manera, el conjunto muniqués se clasificaba para jugar la final de la Liga de Campeones 2011-12 que se diputaba su estadio, el Allianz Arena ante el Chelsea. El trofeo final que ganó el Bayern, fue la Copa Intercontinental, en la cual derrotó al Cruzeiro de Brasil, mientras que perdió nuevamente la Supercopa de Europa, esta vez ante el Anderlecht. El 16 de enero de 2013, se hizo oficial la contratación del español Pep Guardiola para la temporada 2013-14 como nuevo entrenador hasta 2016 -ya que Heynckes había anunciado su retiro al final de esa temporada-. Entre 2013 y 2016, el Bayern Múnich vivió la era de Pep Guardiola tras suceder a Jupp Heynckes. Desde 1919 hasta 1924 se detonaba «Bayern FA», donde «FA» era la abreviatura para «Fußball-Abteilung» -trad.