Camisetas futbol real sociedad
Efectivamente, ahà sà me acuerdo que yo estaba al lado, marca camiseta real sociedad ahà sà yo me acuerdo y estábamos en el despacho del señor Presidente de la República. La fase de coordinación que usted desarrolló para restablecer en sus funciones al Presidente Chávez, ¿se reunió usted con el Presidente Cabello o con otros dirigentes polÃticos vinculados al Presidente de la República. Otra pregunta. En la fase de coordinación que usted desarrolló para restablecer en sus funciones al Presidente Chávez, se comunicó con el Presidente Cabello, con otros dirigentes polÃticos vinculados al Presidente de la República. En ese momento cuando el señor Presidente de la República está hablando por la red de radio, no escuché en ningún momento la presencia de francotiradores. Segundo. En la grabación con los tiburones, el Presidente Chávez explica que usted estaba a su lado. Segundo. En la grabación con los famosos tiburones, el Presidente Chávez explica que usted estaba a su lado. En esa conversación, señor General, donde se habla de los francotiradores, es precisamente cuando habla de los tiburones y precisamente esa es la transcripción que nosotros tenemos de esa conversación, se trata de ese mismo momento, por lo tanto, si usted estaba en el despacho, en ese momento fue que se habló de los francotiradores, ¿por qué no se tomaron medidas?
Sà escuché la orden de enviar al Plan Avila en una fase, que fue la que envió para allá, dio la orden, que fueron los tanques, pero yo, el General Vietri, no me acuerdo de haber escuchado que el señor Presidente de la República habló de francotiradores, de repente fue la misma conversación, a lo mejor cuando el Presidente, que no me acuerdo tampoco en este momento, estaba hablando, entonces yo salà a atender un teléfono o me llamó otra persona o una persona ahà fÃsicamente que esta hablando conmigo, etc., etc., pero eso de los francotiradores, este servidor que está acá no lo oyó. Una campaña muy ilusionante de nuevo para los de Imanol Alguacil que estarán presentes en LaLiga Santander, equipacion real sociedad Copa del Rey y UEFA Europa League con ganas de mejorar más aún todo lo bueno realizado el curso pasado. Pregunto: ¿Instaló la Casa Militar un hospital de campaña en las adyacencias del Palacio de Miraflores para atender heridos?
Por ejemplo, si instalaron un hospital de campaña, bueno habrÃa que preguntarle, yo realmente no vi el hospital de campaña al servicio de sanidad, si fue la Casa Militar, que yo no tengo conocimiento, al servicio de Sanidad que funciona en la Casa Militar, al oficial de Sanidad, pero en la Casa Militar, como le digo, no es el jefe nada más, imagÃnese, yo no puedo estar en todas partes, como me decÃa por ahà el general López Barrios hace rato. Yo no ordené la instalación de un hospital de campaña en las inmediaciones de la Casa Militar y sà pasé y paso revista de manera permanente, porque fÃjese bien, cuando hablan de la Casa Militar, no es el jefe de la Casa Militar, porque el jefe de la Casa Militar no puede estar en dos partes, el Jefe de la Casa Militar con el Presidente, tiene que estar pasando revista.
Yo tengo un sujeto en la Casa Militar, tengo un comandante de regimiento, tengo diferentes personas que se encargan de misiones especÃficas que tienen ellos. No me comuniqué ni con el Vicepresidente Cabello ni tampoco con ninguno dirigente polÃtico, tuve comunicación con guarniciones, con oficiales que estaban informándome en las diferentes guarniciones, con civiles que estaban informando en las diferentes guarniciones, lógicamente que yo tengo que respetar ese derecho de seguridad y no voy a dar los nombres, pero con estas personas que usted menciona no tuve ningún contacto. El estadio alberga las oficinas del club, sala de juntas, sala vip de autoridades, sala de trofeos, tienda oficial, cafeterÃa exterior y en el interior cuatro puestos situados en las esquinas del estadio. Cuenta en su palmarés con cuatro ligas de Tercera División. Pese a ello, el club se postuló como uno de los grandes equipos a tener en cuenta en adelante, ya que no en vano eliminó a tres de los siete campeones que hasta entonces tenÃa la competición y estuvo cerca de convertirse en el primer club no perteneciente a las federaciones centro, norte o catalana en vencer y asentarse como mejor equipo andaluz en la época. El 13 de abril de 2016 marcó los dos goles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el F. C. Barcelona, en el Estadio Vicente Calderón, que dejó fuera a los actuales campeones.